El astro argentino Lionel Messi presentó recientemente su nueva línea de ropa -que ya está disponible desde su propia web, The Messi Store-, la cual está inspirada en su vida y marcada por su vínculo con el FC Barcelona y la Albiceleste.
The Collection (la colección), como han llamado a esta línea de ropa, está diseñada por Virginia Hilfiger y dirigida por su propia hermana, María Sol Messi.
El shipping (proceso de envío de la mercancía) promete la entrega entre 3 y 5 días después de la compra y tiene un costo de 14 dólares.
La mayor parte de las prendas (camisas, polos, sudaderas, pantalones ) llevan detalles como el número diez o el logo con el nombre de "Messi" y sus precios oscilan entre los 40 y los 200 dólares.
VER TAMBIÉN: Ella es The Best: le narra los partidos de fútbol a su hijo ciego
"Queremos llegar a la mayor audiencia global posible, desde los fans de Leo en el fútbol hasta los amantes de la moda de calidad", apunta la tienda online.
Una de las piezas principales, el buzo con capucha (Hoodie Contrast), se vende a 170 dólares y se puede elegir en azul ocean blue o los detalles rojos del heather grey.
La clásica chomba de polo, en la colección de Messi se llama El-Clásico, puede elegirse en negro o blanco y hasta el XXL, por 95 dólares.
VER TAMBIÉN: Su novia no le quitará los ojos de encima
El buzo con cierre en el bolsillo a la altura del pecho tiene un costo de 130 dólares y respeta la gama de contrastes de toda la línea de "La Pulga: azul o gris con detalles rojos y negros.
Siguiendo con las hoodies (que son buzos con un cierre en el medio o capucha), una más informal es la Stencil Zip Thru Hoodie, a 200 dólares, que tiene una suerte de cinta de capitán en el brazo derecho con un Messi en blanco.
Entusiasmo
Estoy muy entusiasmada con todo este proyecto, es un placer trabajar junto a Ginni Hilfiger (hermana del conocido diseñador estadounidense Tommy Hilfiger) y todo el equipo internacional, espero que les guste la colección, manifestóo María Sol.
Son prendas para vestir simple pero a la vez elegante, destacó, por su parte, Virginia Hilfiger.